Si Ud. nos va a elegir para comercializar su propiedad, aquí le detallamos algunos puntos que entendemos le serán de utilidad:
 
 DOCUMENTACIÓN
Es conveniente tener los datos completos de la propiedad que entra a la venta. Para ello necesitaremos una fotocopia del título, del plano de construcción, de impuestos (A.B.L. y rentas) y/o expensas. esto nos ayudará a confeccionar correctamente la ficha y a responder con certeza las consultas de los interesados.
 
 TASACIÓN
Realizar una tasación puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es. Exige por parte del profesional, más atención y tiempo para estimar un precio de venta.
El valor por metro cuadrado de terreno, no es el mismo cuando tiene una construcción o no la tiene; depende también de su orientación, frente, vecinos, etc.
Usted está requiriendo de una inmobiliaria un asesoramiento serio y profesional para valuar su propiedad.
Entendemos que la mejor valuación, se logra comparando la propiedad que hemos visitado con las que están en venta y, fundamentalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esta información, sólo podemos acceder en nuestras oficinas.

 
 CARTEL
La colocación del cartel es muy importante. La búsqueda por publicidad en los diarios ha disminuído notablemente en los últimos años. El cliente recorre la zona en la cual le gustaría comprar y selecciona a partir del cartel la propiedad que quiere visitar. Incluso muchas veces nos llama desde su celular para obtener mayor información.
 
 AVISOS
Publicamos periodicamente en revistas propias y locales.
 
 SUCURSALES
La propiedad al entrar en venta, se ingresa automaticamente a nuestro sistema y a nuestro sitio web www.hgranelli.com.ar. Nuestras sucursales abarcan las siguientes zonas y radios de influencias: San Miguel, Muñiz, Bella Vista, Malvinas Argentinas, José C. Paz.
 
 FICHA DE PROPIEDAD
Inmediatamente ingresada la propiedad a nuestra cartera, se confecciona una ficha con los datos necesarios para informar correctamente al cliente, incluída una fotografía color.
 
 TELEMARKETING
Una vez ingresada la propiedad, se comunica inmediatamente en forma telefónica la novedad a todos nuestros clientes activos de la cartera.
 
 SEGURIDAD EN LAS VISITAS
Nuestros vendedores de ambas sucursales visitarán la misma para conocerla y que Usted los conozca a ellos. A partir de allí, todas las visitas serán realizadas por ellos, quienes indefectiblemente acompañaran a los interesados.
Ante cualquier duda, los mismos poseen credencial identificatoria, SOLICITELA.
 
 AUTORIZACIÓN DE VENTA:
Como habrá podido ver, es mucho lo que hacemos una vez que la propiedad ingresa a nuestra cartera.
Naturalmente y para poner en marcha este mecanismo, es que solicitamos la firma de una autorización de venta por un plazo a convenir. En ella quedarán explícitas las condiciones comerciales en las que se ofrecerá la propiedad y nuestros honorarios.
Sin duda, un documento que aporta transparencia y seriedad a la relación comercial.
 

Una empresa "AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD".
Av. Pte. Perón 511 - Muñiz - Tel. 54-11-4667-2804
Sarmiento 1245 - San Miguel - Tel. 54-11-4664-7788 / 4451-3223

ventasgranelli@hgranelli.com.ar
 

| Contáctenos | Deje su pedido | Solicite Tasación | Quiénes somos |

Av. Pte. Perón 511 - Muñiz - Tel. 54-11-4667-2804  •  Sarmiento 1245 - San Miguel - Tel. 54-11-4664-7788 / 4451-3223